El Universo de La suerTe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL 2.009 PARA ARIES

Ir abajo

EL 2.009 PARA ARIES Empty EL 2.009 PARA ARIES

Mensaje  EL HADA DE LA SUERTE Sáb Ene 31, 2009 4:38 am

ARIES 2009

En el amor iniciaras una nueva relación, o tu relación actual dará un giro impensable en estos momentos.

Sentimentalmente se te abren nuevos caminos donde tu llevas la iniciativa en los sentimientos. Dependerá de la actitud de tu pareja en esos momentos para que al final se convierta en una relación con una gran estabilidad.

Durante el 2009 como buen Aries se te despertara mucho tu libido pasional, que sabrás enfocarla muy positivamente en tu relación de pareja.

A principio de año sentiras grandes instintos maternales, si no tienes hijos te plantearas muy seriamente el tenerlos, y si los tienes enfocaras hacia ellos ese gran amor y calor que llevas dentro, durante el 2009 saldrán a la luz ese halo de protección que llevas en tu interior.

Durante el 2009 tendrás una mala experiencia con una amistad, romperás con ella la comunicación, eso te dolerá bastante pero con el tiempo comprenderás que tu amiga no estaba a tu altura, y que cada una habeis evolucionado hacia caminos diferentes, y que la comprensión entre vosotras era ya muy difícil.

Económicamente acabaras el año 2009 muy bien. Tus ingresos por trabajo serán mayores de los que tienes actualmente.

Pero a principios del primer trimestre la economía te traerá de cabeza, tendrás algún pequeño problema para hacer frente a todos los pagos, sobre todo si vives en una casa vieja tendrás que hacer reformas inesperadas, en el 2009 te vendrán gastos del 2008, y les tendrás que hacer frente.

Si tu trabajo tiene que ver con la comunicación intenta hacer algún curso o actividad para mejorar tu nivel profesional, ya que te pueden venir mejoras laborables por estudios.

Durante el 2009 tendrás una mala comunicación de salud de alguien de tu circulo cercano o familiar, apóyale todo lo que puedas.

Anímicamente te sentirás muy fuerte, esplendorosa, habrá meses que sentirás que tienes el mundo en tus manos, que eres capaz de dominar todo tu entorno, es muy buen año para sembrar proyectos que marcaran y aposentaran tu futuro..

Durante el 2009 no realizaras grandes viajes, si que habrán proyectos pero no los podrás realizar.

Puede ser que te de por aprender algún idioma extranjero con el pensamiento puesto a un futuro viaje a un país exótico.EL 2.009 PARA ARIES Image1222
EL HADA DE LA SUERTE
EL HADA DE LA SUERTE
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : MADRID

https://consejeraespiritual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.