EL 2.009 PARA GEMINIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL 2.009 PARA GEMINIS

Mensaje  EL HADA DE LA SUERTE el Sáb Ene 31, 2009 4:50 am

GEMINIS 2009

Económicamente el 2009 no va ha ser un gran año para ti Géminis. Haz de vigilar mucho los gastos, tendrás una gran inestabilidad e incluso habrá momentos que tendrás la sensación que no puedes hacer frente a todas las deudas que has contraído.

Anímicamente vas ha pensar mucho en tu pasado, hay una puerta que no dejaste bien cerrada y tendrás la necesidad de meditar sobre lo que paso, para Septiembre mas o menos dejaras ese asunto zanjado en tu interior y será como si comenzaras una nueva vida.

Puedes llegar a tener la necesidad o el deseo de tener descendencia, de momento en el 2009 no se cumplirá.

En el amor va ha ser un buen año, si tienes pareja tendréis nuevas ilusiones, quizás tu te dejaras llevar en un principio pero con el paso de los días te sumirás gratamente en los nuevos proyectos, tu pareja hará un gran cambio que beneficiara a la relación.

Si no tienes pareja la conocerás antes de primavera, a esta persona se le despertaran muchas ilusiones y esperanzas contigo, tu te dejaras querer, pero no te enamoraras, antes de que acabe el año abandonaras la relación.

Enero y Febrero serán meses melancólicos para ti.

En el trabajo tendrás gran estabilidad, no será tu preocupación en el 2009, aunque tampoco será una fuente de alegrías para ti.

Podría ser que tengas la oportunidad de iniciar unos estudios o una preparación mayor para el tema laboral, en el tiempo a largo plazo es una buena medida, además de que sacaras los estudios muy satisfactoriamente.

En tu vivienda puedes tener problemas por algún motivo de aguas, o bien tuberías estancadas o goteras, en cuanto lo notes hazlo arreglar para que el mal no sea mayor.

El 2009 será un año en que despertaras una faceta que tenias escondida, la de la comunicación, te volverás una persona muy elocuente y con una gran facilidad para encontrar las palabras precisas, si te gusta el teatro o la interpretación seria bueno que aprovechases este momento para apuntarte en alguna compañía de teatro.

En salud puedes tener algún problema con el aparato reproductor, tendrás facilidad para coger algún kilo en la zona de la barriga.

Vas ha hacer un pequeño salto de conciencia hacia a delante, vas ha adquirir sabiduría de vida, en ti y en los demás.
avatar
EL HADA DE LA SUERTE
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario http://consejeraespiritual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.