EL 2.009 PARA LEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL 2.009 PARA LEO

Mensaje  EL HADA DE LA SUERTE el Sáb Ene 31, 2009 4:52 am

LEO 2009

Vas a tener una gran necesidad de hacer grandes cambios, vas ha sentir que en este año te quieres desprender o transmutar todo aquello que no tiene que ver contigo. Esta va a ser una de tus grandes luchas en el 2009, volver a encontrar el sitio en

tu mundo. En un principio perderás tu equilibrio, sobre todo a nivel mental, pero antes de que acabe el año volverás ha alumbrar con luz propia, y será un justo premio a tanto esfuerzo.

En el amor si tienes pareja de hace ya años, en el 2009 se tambaleara bastante la relación, e incluso tendrás pensamientos de separación, dependerá mucho de la actitud de tu pareja para que al final des ese paso.

Si no tienes pareja este año seguramente no la encontraras, conocerás una persona con la que tendrás posibilidades de iniciar una relación oculta, ya que tiene convivencia con otra persona. será una relación intensa pero que no te llevara a mas.

Laboralmente si que será un buen año para ti, si tienes negocio este te funcionara a las mil maravillas, tendrás en mente un buen proyecto que al final llevaras hacia delante y obtendrás beneficios.

Si trabajas para una empresa te asentaras en ella, haciéndote bastante imprescindible en la labor que realizas. Si en estos momentos no tienes personal a tu cargo tienes muchas posibilidades que a partir del 2009 te asciendan a un puesto donde dependerán otros trabajadores de ti.

A nivel familiar hay pequeñas disputas que se arrastran de hace tiempo y en este año tocaran ya resolverse, tendrás gran incomodidad por este asunto, e incluso las cosas no saldrán muy a tu favor.

Económicamente habrá ciertas dificultades con la hipoteca de tu casa o con gastos derivados de tu vivienda habitual, al final podrás hacer frente a todo y pagar los atrasos.

Si tienes a tu cargo a una persona mayor durante el 2009 se le tendrán que hacer bastantes pruebas medicas, tan solo será un susto que no ira a mas.

Te has de cuidar los ojos, y la parte de la boca. Haras alguna que otra visita al dentista.
avatar
EL HADA DE LA SUERTE
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario http://consejeraespiritual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.