EL 2.009 PARA SAGITARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL 2.009 PARA SAGITARIO

Mensaje  EL HADA DE LA SUERTE el Sáb Ene 31, 2009 4:57 am

SAGITARIO 2009

Durante el 2009 grandes posibilidades de hacer un cambio de casa. Te plantearas muy seriamente el cambiar de residencia, aunque no es un gran momento para hacerlo, pero te sentirás muy ahogad@ entre las paredes que vives ahora. Dependerá de tu situación económica el que lo puedas llevar hacia delante.

Económicamente para Sagitario será un vaivén durante el 2009, habrá momentos que iras muy just@ de dineros, y otros que no tienes ningún problema, no encontraras una estabilidad pero en realidad en ningún momento tendrás que padecer seriamente por la economía.

Hay una persona del pasado con quien hubo un lazo sentimental que se pondrá en contacto contigo, esta relación ya la tienes olvidada y tu ya no quieres saber nada.

Si no tienes pareja en el 2009 vas ha conocer a la persona de tu vida, seguramente será finalizando el año, pero iniciaras una relación con quien tendrás una gran afinidad en todos los sentidos, por fin te llega el amor. Aunque a cambio tendrás que dejar muchas cosas que ahora son completamente indispensables en tu vida, casi todo aquello que te da actualmente seguridad lo tendrás que apartar de ti por amor.

Si tienes convivencia hay proyectos en común que actualmente los tenéis apartados, a partir de verano los ponéis en marcha, eso hará que como pareja os volváis a ilusionar y empieza una época de grandes cambios positivos en el amor para vuestra relación.

Laboralmente eres una persona de éxitos, hay una empresa bastante fuerte que se va ha interesar por ti, en principio no habrá cambios pero si que esta comunicación te deja una puerta abierta para que en el futuro si que los haya. En tu trabajo actual puede haber momentos que te sientas atrapad@, antes de verano se verán muchos de tus esfuerzos recompensados ya que te llega una gratificación tanto económica como moral.

A nivel individual el 2009 será el año que asentaras tus bases como persona, en ti se produce un momento Karmico donde coges el rumbo y el sentido de tu vida, aclarando todos tus pensamientos y emociones, harás un lavado de conciencia y resurgirás como una persona nueva.

En salud te has de cuidar mucho la presión y circulación sanguínea, sobre todo en las piernas.
avatar
EL HADA DE LA SUERTE
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario http://consejeraespiritual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.