EL 2.009 PARA TAURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL 2.009 PARA TAURO

Mensaje  EL HADA DE LA SUERTE el Sáb Ene 31, 2009 5:02 am

TAURO 2009

El 2009 Tauro será un gran año para que aposentes tu vida familiar. Durante este año asentaras las bases para tu hogar a una década vista.

Si no vives en pareja este año te saldrá la persona con quien compartirás tu vida, si la tienes harás grandes planes de futuro,

Proyectos en común que darán solidez a tu matrimonio.

El 2008 ha sido un año de crisis de identidad como persona para Tauro, todo esto quedara atrás, durante el 2009 resurgirás como el ave Fénix, extraerás todo tu aplomo y esplendor, dejaras la crisis personal en el olvido y volverás a ser la de siempre.

Desde hace ya tiempo arrastras pensamientos de cambio de casa o de reformar la que tienes actualmente, quizás en el 2009 todavía no se producirá ese cambio, pero si que marcaras las bases para que al año posterior se cumpla.

Laboralmente no va ha ser un año de grandes cambios, sentirás cierta inestabilidad si trabajas en una empresa grande, las cosas no funcionan muy bien y es como si a los trabajadores les recae mucha responsabilidad y miedos por perder su trabajo.

Si trabajas por cuenta propia intenta dar pasos pequeños, no cambies mucho el funcionamiento actual, no hagas grandes cambios.

Si la empresa que trabajas es pequeña y familiar tendrás que arrimar el hombro y dar lo mejor, ya que confían en ti y dependen de tu buen hacer laboralmente para salir hacia delante.

Económicamente será un año de gastos, intenta equilibrarlos bastante, ya que podría haber momentos que no pudieses hacer frente a todos ellos.

Tendrás que vigilar tus dietas, sobre todo las comidas con grasas que puedan hacer aumentar tu colesterol.

Para el verano realizaras un viaje para ver a unas amistades que viven lejos.

Para Octubre hay arreglos de papeles familiares, pueden ser de herencias o de negocios familiares.

Haras un gran cambio de imagen, bien te teñirás el pelo o cambiaras radicalmente la forma de llevarlo, algo que será muy positivo para ti.

A nivel familiar habrá una grata celebración bien de boda o de bautizo, viene de parte de un hermano tuyo o un primo o familiar muy cercano.

Serás propensa a padecer pequeñas migrañas, o dolores en las manos.

Te vas ha decantar por la lectura y esto te ayudara a encontrar un gran equilibrio mental.
avatar
EL HADA DE LA SUERTE
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario http://consejeraespiritual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.