EL 2.009 PARA VIRGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL 2.009 PARA VIRGO

Mensaje  EL HADA DE LA SUERTE el Sáb Ene 31, 2009 5:06 am

VIRGO 2009

A principio del 2009 seguirás sintiendo un gran nerviosismo y estrés. Tendrías que relajarte mas, y quitar importancia a las cosas que de momento no se pueden solucionar, Pasado primavera te sentirás mas tranquila y te volverás a ilusionar por la vida.

Tendrás un pequeño conflicto con una pareja del pasado, tienes hay una puerta mal cerrada que en este año definitivamente se cerrara.

Sentirás muchas ganas de hacer un cambio de residencia, tienes muchas posibilidades de poderlo llevar hacia delante.

Si vives en pareja te saldrá un pretendiente con el que si tu quieres iniciaras una relación oculta. Piénsatelo bien antes de dar este paso, ya que te llevaría a una ruptura con tu actual pareja. Ya que durante el 2009 vuestra relación no estará en un buen momento. Estaréis emocionalmente muy separados y vuestra tarea será encontrar ilusiones en común para poder uniros otra vez.

Si no tienes pareja este año te marcara mucho una persona que conocerás y con la cual vivirás una relación muy intensa y pasional, no acabareis el año como pareja pero esta persona te marcara mucho, ya que te hará disfrutar y vivir el amor, aunque sea en un corto espacio de tiempo.

Laboralmente recibirás a mediados de año una muy buena oferta de trabajo. No es una empresa grande pero te harás unas condiciones muy ventajosas para ti, el único problema es que te dará mucho miedo el cambiar, ya que en la propuesta te faltara seguridad en el tiempo del contrato.

Haras viajes pero de corta distancia, tienes ilusiones por volver a un lugar donde estuviste en tu infancia pero este año no podrá ser.

En salud puedes tener problemas con los oídos y con la circulación sanguínea.

Económicamente iras saliendo adelante, aunque algún préstamo lo tendrás que volver a renegociar.
avatar
EL HADA DE LA SUERTE
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario http://consejeraespiritual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.