El Universo de La suerTe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL 2.009 PARA ACUARIO

Ir abajo

EL 2.009 PARA ACUARIO Empty EL 2.009 PARA ACUARIO

Mensaje  EL HADA DE LA SUERTE Sáb Ene 31, 2009 4:59 am

EL 2.009 PARA ACUARIO Image342ACUARIO 2009

En el 2009 puede ser que alguien te haga una proposición sobre un negocio que no es del todo legal. Piénsatelo bien antes de tomar una decisión, ya que con el tiempo te puede traer algún pequeño disgusto.

La economia durante todo el año será un sube y baja, tienes buenos ingresos pero a la vez hay muchas salidas de dinero. Tendrás que equilibrar tus gastos con tus ingresos.

Si tienes algún hijo que vive fuera tendrás una grata noticia por su parte, si estudia muy buenas notas, si trabaja un gran ascenso.

En tu familia hay un asunto que ya hace tiempo se tendría que haber resuelto, al final te armaras de valor y te decidirás a acabar con esta situación de malos entendidos, no se resolverá del todo el problema pero si que será un primer paso para que al final el tiempo lo ponga todo en su sitio.

Acabando primavera vas ha sentir una gran ilusión proyectando un viaje a un lugar que hace años quieres ir, el viaje lo realizaras y te sentirás con fortuna por haberlo podido realizar.

Durante 2009 el sexo opuesto va a sentirse muy interesado por ti, durante este año sobre todo para el buen tiempo es como si tuvieses el guapo subido.

Si no tienes pareja tendrás dos relaciones, una será con una persona que ya tiene compromiso y que sentirás una gran atracción física, perderás un poco los papeles, pero al cabo de un par de meses recompondrás la compostura y dejaras la relación. La otra relación será con alguien un poco mayor que tu,

Hace poco que ha dejado una relación de una forma dolorosa y vivirá bajo una gran presión y estrés, también lo dejaras ya que no te llegas ni tan siquiera a enamorar.

Si tienes pareja durante el 2009 pasareis por temporadas de crisis, hay cosas en vuestro entorno que os hacen la vida un poco difícil y eso acaba afectando a la relación, pero al final puede mas el amor que las trabas que hay en vosotros y acabando el año hacéis borrón y cuenta nueva y os dais la oportunidad de empezar de cero intentando apartar los problemas.

Laboralmente habrá nuevos proyectos que finalizando el año saldrán hacia delante, a principio del 2009 tendrás una situación en tu trabajo que te estresara, todos los problemas necesitan su tiempo para que desaparezcan, has de aprender a tener paciencia.

Puedes tener problemas con el estomago, digestiones pesadas y falta de hacer ejercicio.
EL HADA DE LA SUERTE
EL HADA DE LA SUERTE
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : MADRID

https://consejeraespiritual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.